Universidad Albizu activa plan de emergencia ante amenaza de la tormenta tropical Fiona

136
Foto: Universidad Albizu - Facebook

La Universidad Albizu activó su plan de emergencia ante la amenaza de la tormenta tropical Fiona. Como parte de este plan, se ha decretado un receso académico y administrativo a partir de la 1:30 p.m. de este viernes, 16 de septiembre. 

Este receso aplica al Recinto de San Juan y el Centro Universitario de Mayagüez, las Clínicas de la Albizu, el Programa Casa Albizu y las Oficinas Centrales de Administración.

“Se instruye a todo el personal y a la comunidad estudiantil de la Universidad Albizu a recesar los trabajos presenciales y remotos a partir de la 1:30 p.m. de este viernes, y a tomar todas las medidas de seguridad para salvaguardar su bienestar y seguridad ante esta amenaza ciclónica”, dijo el doctor Nelson Soto, Presidente de la Universidad.

La reanudación de los trabajos administrativos y académicos se informará una vez concluya la emergencia y se haga la evaluación operacional correspondiente. Aquellos miembros de la comunidad universitaria que necesiten información sobre las operaciones pueden comunicarse a los siguientes números: 787-993-3890 (comunidad universitaria) o 787-993-3895 (empleados).