UAGM anuncia receso administrativo y clases remotas

174
Foto: Universidad Ana G. Méndez - Facebook

El presidente de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), José F. Méndez Méndez, informó que a partir de las 12:00 del mediodía de mañana viernes, 16 de septiembre decretó un receso administrativo ante la vigilancia de inundaciones repentinas para Puerto Rico debido al paso de la tormenta tropical Fiona.

Asimismo, informó que las clases del viernes 16, que se reúnen a partir de las 12:00 del mediodía y durante el sábado, 17 de septiembre, se ofrecerán de manera remota.

“Es importante que los estudiantes y profesores se mantengan en comunicación directa a través de Blackboard para identificar cualquier material o instrucción adicional durante este periodo de emergencia”, indicó Méndez Méndez.

El presidente exhortó a la comunidad universitaria a mantenerse seguros siguiendo las recomendaciones de las agencias que trabajan activamente durante esta situación de emergencia. Señaló, además, que actualizarán cualquier información, según sea necesario, mediante boletines por correo electrónico, mensajes de texto y las redes sociales de la institución.