UPR Carolina realiza Feria de Empleos este próximo jueves 27 de abril

2705
Suministrada

La Universidad de Puerto Rico, recinto de Carolina y su Decanato de Asuntos Estudiantiles llevarán a cabo su feria de empleos este próximo jueves, 27 de abril de 2023 en las facilidades de la institución.

El evento contará con la participación de más de 60 patronos quienes estarán orientando sobre la posibilidad de iniciar su carrera en el mundo laboral. La actividad estará abierta a la comunidad universitaria y público en general desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en los pasillos del primer y segundo piso del edificio de administración.

“Nos motiva continuar colaborando con los patronos quienes asistirán con el propósito de incorporar en sus empresas el personal altamente capacitado que promueva el desarrollo económico del país. Esto representa una excelente oportunidad de empleo que permite a nuestros jóvenes iniciarse en el mundo laboral. Exhortamos a toda la comunidad a participar de esta iniciativa”, indicó el rector de la UPR Carolina, el Dr. José Ignacio Meza Pereira.

A la actividad asistirán patronos de empresas privadas, agencias gubernamentales y federales, así como organizaciones sin fines de lucro de Puerto Rico y los Estados Unidos.

“La Oficina de Colocaciones de nuestro recinto, adscrita al Decanato de Estudiantes, cuenta con una plataforma electrónica llamada Simplicity donde los patronos registran sus respectivas empresas y van informando sobre las oportunidades de empleo que surgen y de la misma manera los estudiantes de nuestro recinto y exalumnos se registran y se van conectando a los patronos con los puestos disponibles. Todos los patronos que participarán de esta feria ya están registrados en esta plataforma. Esta es una más de las alternativas que provee nuestro recinto para acompañar a nuestros estudiantes en su periodo de formación profesional hasta su inserción al mundo laboral”, apuntó Ana Yaritza Rivera Soto, Decana de Asuntos Estudiantiles.

Para información adicional puede comunicarse al (787) 250-0000 extensión 3336 o al correo electrónico colocaciones.carolina@upr.edu.