UPR- Carolina y DDEC celebran feria de empleo “JuvEmpleo llega a ti”

558
Suministrada

La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Carolina junto al Programa de Desarrollo de la Juventud (PDJ), adscrito a la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) llevará a cabo este próximo martes 14 de marzo del 2023 su feria de empleo en las facilidades de la institución.

“JuvEmpleo llega a ti”, contara con la participación de una treintena de patronos los cuales brindaran a los estudiantes y egresados de todas las facultades la posibilidad de iniciar su carrera en el mundo laboral. La actividad estará abierta al público en general. La misma se realizará desde las 11:00 a.m. – 1:00 p.m. en el segundo piso del edificio de administración del recinto.

“Estamos muy entusiasmados por recibir estos patronos, los cuales visitarán nuestra institución con el propósito de reclutar personal capacitado para continuar colaborando con el desarrollo económico y social de nuestro país. Esta actividad representa una oportunidad extraordinaria para que nuestros jóvenes se inicien en campo laboral o tengan experiencia profesional. Exhorto a toda nuestra comunidad a participar de este esfuerzo.”, indico el rector de la UPR en Carolina, Dr. José I. Meza Pereira

Entre los patronos participantes ya confirmados, se encuentran empresas privadas, agencias federales y gubernamentales, así como organizaciones sin fines de lucro de Puerto Rico y los Estados Unidos. “JuvEmpleo llega a ti”, tiene como objetivo brindar información, capacitación y asesoramiento a jóvenes sobre las oportunidades de empleo disponibles, áreas de mayor oferta laboral, asistirlos en la preparación de sus resumes y brindarles capacitación para mejorar sus habilidades, aumentar sus destrezas de empleabilidad y desarrollo profesional.

“Desde la Oficina de Colocaciones, adscrita al Decanato de Estudiantes, estamos trabajando para brindarle a nuestros estudiantes y exalumnos experiencias de mejoramiento profesional y apoyo en sus procesos de la búsqueda de empleo. Con el fin de siempre estar siempre a la vanguardia en los temas de búsqueda de empleo y colocaciones en el mundo laboral, tenemos