“West Side Story” se despide: ultima oportunidad para disfrutar del elogiado montaje

336
Suministrada

El pueblo tendrá una última oportunidad para disfrutar de la magnífica puesta en escena del musical “West Side Story”, que ha contado con el respaldo contundente del público en seis funciones abarrotadas en el Centro de Bellas Artes de Santurce.  BAS Entertainment anunció la función de cierre para el sábado 25 de febrero, a las 8:00 de la noche.

“A todo el elenco y producción de ‘West Side Story’ nos ha estremecido el apoyo de nuestra gente que ha llenado seis funciones en Bellas Artes de Santurce y ¡vamos a culminar esta intensa jornada con la séptima! Verdaderamente, ha sido memorable ser testigo del trabajo incansable de nuestros talentos en todas las áreas  tras largas horas de  ensayo y montaje… Agradecidos estamos de que sigan teniendo  las producciones puertorriqueñas en su lista de prioridades a la hora de buscar sano entretenimiento y, sobre todo, proyectos de calidad”, afirmó el productor Ender Vega.

“West Side Story” es una travesía de grande emociones -que sigue levantando pasiones- al trasladar la historia de “Romeo y Julieta” de Shakespeare” a la ciudad de Nueva York, situando la acción en Upper West Side, a mediados de los ’50, explorando la rivalidad entre  dos pandillas callejeras en guerra.  La trama se complica cuando “Tony”, un antiguo miembro de los “American Jets”, se enamora de “María”, la hermana del líder de los “Puerto Rican Sharks”.

El pueblo tendrá una última oportunidad para disfrutar de la magnífica puesta en escena del musical “West Side Story”, que ha contado con el respaldo contundente del público en seis funciones abarrotadas en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Ana Isabelle (“Anita”), Amanda Rivera (“María”) y Kedward Avilés (“Tony”) encabezan el elenco, respaldados por Braulio Castillo, Axel Serrant,  Julio Enrique Court y Jesús Sánchez Rodríguez.

La ganga de los “Puerto Rican Sharks” está integrada por los actores Sebastián Serra, Tanairí Vázquez, Luz Marina Cardona, Nayaret Ennovi, Catherine Mercado, Sonya Hernández, Eric Yamil, Héctor Maisonet,  Josué Torres, David J. Villareal, Sergio Ríos y Heber Mejías. Por su parte, en las actuaciones de  los “American Jets” sobresalen  Luis Obed, Milca Álamo, Edriz Rosa, Solimar Arzola, Alejandra Reyes, Alessandra Casanova, Militza Arzola, Emmanuel López, Ricardo Laboy, Ignacio Torres, Franklyn Fuentes y  Ricardo Arribas.

“West Side Story” cuenta con la acertada dirección artística y coreografía  de  Marcos Santana, mientras la ejecución de una banda en vivo de  17 virtuosos músicos es responsabilidad del maestro Ángel “Cucco” Peña y como “vocal coach” Michelle Brava.

El productor de BAS Entertainment añadió,  “‘West Side Story’ se despide de  los escenarios con esta función.  No debe perder esta oportunidad de presenciar   un proyecto de tal envergadura realizado netamente por puertorriqueños… Este laureado musical no se presentaba en Puerto Rico hace más de cuatro décadas y después de haber recorrido el mundo”.

Puede adquirir sus entradas,   en Ticketera (ticketera.com)  o comunicarse al  teléfono 787 305-3600. Para más información,  debe seguir las redes de BAS Entertainment.