WIPR presenta el programa Los Nuevos Influencers, un programa, de una hora de duración, donde tendrá la misión de realzar el talento y el trabajo positivo de los jóvenes estudiantes que se destacan por su liderazgo, trabajos comunitarios, académicos y deportivos que realizan en sus pueblos y reconocer el contexto histórico con otras figuras reconocidas. El programa estrenará el sábado 5 de diciembre, a las 4 de la tarde y contará con la influencer Natalia Lugo como anfitriona.

Este programa es parte del proyecto de teleeducación #EnCasaAprendo, junto al Departamento de Educación e incluye entrevistas a expertos en la materia escogida y que han tenido influencia en el País. “La intención es tener profesionales que compartan su trayectoria y recomendaciones para los jóvenes que aspiran a hacer una carrera”, informó Eric Delgado, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

Se incluirán importantes referencias de los “Influencers Originales” vía clips de la colección de videos biográficos “Autógrafo”, así como “El cuento de Zamora” en el que Francisco Zamora contará detalles importantes de la vida de estos próceres, sus aportaciones curiosas y/o momentos de inspiración.

Por su parte la anfitriona del espacio, Natalia Lugo, expresó que: “Los Nuevos Influencers es un programa que celebra nuestra cultura y trae luz a las influencias positivas. Es divertido, dinámico y educativo. He logrado aprender de nuestros primeros ilustres que trazaron camino, he conocido a líderes que en la actualidad son parte del progreso y a niños maravillosos que llevan la visión del futuro de Puerto Rico. Un programa para todas las edades, con un equipo de producción magnífico. Agradecida de ser la anfitriona”.

El primer programa se dedica a 5 jóvenes que se destacan en la Música. Los jóvenes residentes de los municipios de San Germán, Naguabo, Arecibo, Las Piedras y Caguas conversarán con Natalia individualmente sobre sus logros y deseos de futuro.

Sintoniza su estreno este sábado, 5 de diciembre, por WIPR TV (6.1 – San Juan, WIPM 3.1-Mayagüez, Liberty por el 6 o 206 HD, Direct TV 166, Dish 6), Teleisla 7.1 – San Juan, online streaming por www.wipr.pr/live



En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.