WIPR presenta programa especial en Acción de Gracias: “Así Suena Mi Navidad”

1540

“Nuestra gente canta para ti un escogido de grandes canciones y melodías tradicionales, Así Suena Mi Navidad 2 es un disco para todos los gustos y que celebra los mejor de nuestra música para los de aquí y los que están fuera de Puerto Rico”, informó el presidente de WIPR, Eric Delgado.

“Junto con el disco también tendremos el especial de televisión que se transmitirá el jueves, Día de Acción de Gracias, a las 8:00 pm y el domingo 1 de diciembre, a las 8:00 pm para que Puerto Rico entero disfrute de nuestra música y de sus artistas más queridos”, añadió.

El especial de este año celebra el junte de diferentes artistas que han aceptado colaborar en este proyecto; “ASÍ SUENA MI NAVIDAD 2”. Artistas de la talla de Andy Montañez y Plena Libre, Pete Perignon y la Generación del Presente, Oscarito, Melina León y los Pleneros de Severo, NG2 y Edwin Colón Zayas, Juanchi Hernández y San Juan Habana, El Topo e Ismael Miranda, Alberto Carrión y Manolo Mongil, Los Cantores de Bayamón con Rafy Santana, Mar Azul, Tito Rojas, La Tuna de Cayey, Herminio de Jesús, Humberto Ramírez y William Cepeda.

“Gracias al éxito de nuestra producción del año pasado; Así Suena Mi Navidad’ hemos decidido invitar a un gran grupo de nuestros artistas y repetir la idea de regalar un especial navideño entretenido y hermoso para todos nuestros televidentes”, destacó Delgado.

“También contamos en el especial con la participación de los maravillosos actores del Taller Dramático de Radio quienes aportaron su talento a este junte extraordinario. A través del especial se menciona- rán aquellos lugares de Puerto Rico donde cada cual quiere pasar la Navidad, celebrando así toda la geografía boricua y los platos emblemáticos del país. “Para nosotros en WIPR es un privilegio que nuestros músicos escojan las emisoras del pueblo de Puerto Rico para compartir sus mensajes de amor a toda nuestra Isla y los que están fuera reciban ese calor único de los puertorriqueños”, finalizó el presidente de WIPR.