WIPR reformulará su programación y apuesta a lo educativo

1058

A partir del 1 de julio, WIPR reformulará sus ofrecimientos programáticos, como parte de la transformación de la estación pública.

“Estos cambios pretenden alinear la programación educativa que queremos trabajar en la estación y lo que nos da esa particularidad”, expresó el Presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Eric G. Delgado.

“La realidad presupuestaria de la estación nos lleva a tomar medidas que nos permitan cumplir con la misión de llevar programación educativa y cultural, por ello los ajustes y cambios que veremos a partir del lunes”, añadió el funcionario.

Según Delgado, parte de esos cambios son los espacios de noticias en vivo. “Tenemos que ser responsables con los compañeros del Notiséis360, donde laboran 14 empleados de la planta y 21 por contrato para las cuatro ediciones diarias de las que mantendremos la edición de las 6pm”.

“En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión con el personal donde se le informó formalmente de los cambios. Estamos muy agradecidos del compromiso y profesionalismo de cada uno de los compañeros. Esto nos reafirma en el compromiso de administrar de forma que podamos mantener las operaciones y continuar el camino de la transformación a una entidad sin fines de lucro para marzo de 2020 y así nuestro país pueda preservar un ente de gran valor como lo es WIPR”, concluyó Delgado.