WIPR transmitirá torneo de tenis de mesa rumbo a Tokio 2020

2490

¡Se parte del primer Preolímpico por Equipos en Perú y disfruta de la lucha por la clasificación a Tokio 2020 en Lima!

WIPR transmitirá el próximo domingo, 27 de octubre, a las 5:00 pm el torneo Clasificatorio Olímpico Latinoamericano por Equipos 2019 desde Lima, Perú. Un evento de tenis de mesa en el cuál participarán nuestras campeonas panamericanas, Adriana Díaz, Melanie Díaz y Daniely Ríos.

En el evento participan los mejores países de la región que competirán en la modalidad de “Equipos”, y solo uno en cada género ganará el cupo disponible para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En damas competirán: Puerto Rico, Brasil, Chile y Perú, mientras que por los caballeros lo harán Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Hace exactamente dos meses, la mayor fiesta deportiva de América tenía lugar en Lima, con la celebración de los Juegos Panamericanos en su edición 2019. La gran competencia también fue clasificatoria a Tokio 2020, y fueron los campeones individuales del evento, el brasilero Hugo Calderano y la puertorriqueña Adriana Díaz, quienes se quedaron con el pase olímpico a Japón para el siguiente año.

Puede ver la señal de WIPR (6.1- San Juan y 3.1- Mayagüez, Liberty 6 y 206 HD, Direct TV 166 y Dish 6) y www.wipr.pr/envivo.