Celebran Día de los Tres Reyes Magos en Barceloneta

443
Suministrada

La actividad de entrega de regalos se llevará a cabo el jueves, 4 de enero

Una vez más Barceloneta celebrará la Tradicional Fiesta de Reyes del pueblo. La actividad se realiza con el fin de fomentar y preservar las tradiciones que caracterizan a Barceloneta y a Puerto Rico.  Será el complejo deportivo Frank Prado donde las personas se darán cita para celebrar la llegada de los Tres Reyes Magos al pesebre donde nació Jesús, conforme dicta la tradición, anunció la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario.

“Estamos listos para recibir a las familias barcelonetenses en esta significativa actividad que nos recuerda la llegada de los Tres Reyes Magos al lugar donde nació el Niñito Jesús. Un momento que nos recuerda la importancia de dar sin esperar nada a cambio y que permite a los más pequeños vivir la magia de la Navidad”, destacó Soler. “Para mi esta actividad es sumamente importante porque hay niños que el único regalito que reciben es el que se entrega en la actividad así que invito a las familias a darse cita este próximo jueves para juntos revivir la alegría de la visita de los Santos Reyes”

Conforme detalló la alcaldesa, la entrega de regalos se realizará mediante servicarro. “En el pasado implementamos esta modalidad que además de ser rápida permite medidas de seguridad más estrictas”, aseguró.  La entrega de regalos iniciará a las 2 de la tarde por lo cual la fila de vehículos de motor comenzará a la 1 de la tarde. La misma cerrará a las 3 de la tarde, esto para garantizar que cada niño y niña que asista obtenga su regalo.

Las personas que participen y que deseen recibir su regalo deberán presentar evidencia de residencia que incluye recibo de agua o luz, recibo de teléfono, entre otros. La entrega de regalos es exclusiva para residentes de Barceloneta.

“Durante la actividad además de la llegada de los Tres Reyes Magos tendremos música, refrigerios, regalos y otras sorpresas. Los invito a que nos acompañen y que juntos como una gran familia preservemos esta centenaria tradición que nos caracteriza y une como pueblo”, instó Soler. Para más información pueden visitar la página Municipio de Barceloneta en la red social Facebook.