DDEC anuncia Pan Pepín continúa expandiendo operaciones y productos

541
Suministrada

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre Miranda, participó hoy del anuncio de la expansión de las operaciones de la empresa puertorriqueña Pan Pepín, la cual tras una inversión de $2.3 millones y de incentivos otorgados por el DDEC, tendrá una nueva línea de producción, adquirirá maquinaria y equipo, lo que generará la contratación de trabajadores adicionales.

“Empresas como Pan Pepín, 100% puertorriqueña, demuestra una vez más su compromiso con Puerto Rico, no solo creando empleos, además, creando riqueza interna. Es un baluarte importante en el futuro de nuestra Isla. La expansión de Pan Pepín aumentará nuestro crecimiento económico al elevar la plantilla laboral a 500 trabajadores a tiempo completo lo que demuestra que las estrategias implementadas por la administración del gobernador Pierluisi están rindiendo frutos y van en la dirección correcta. El DDEC se siente honrado de haber podido ayudar a esta empresa en su constante compromiso con la expansión y el crecimiento”, expresó el secretario Cidre Miranda en las instalaciones de la empresa en el Parque Industrial Minillas en Bayamón.

Suministrada

“Pan Pepín, empresa puertorriqueña de más de cinco décadas, continúa modernizando y expandiendo sus operaciones, invirtiendo sobre $2 millones es una línea de producción y empaque de mini donas dentro de un espacio de 15 mil pies cuadrados en sus instalaciones en Bayamón, P.R. Con esta iniciativa, añade a su ya amplia cartera de productos de pan y repostería que distribuye en todo Puerto Rico, así como en las Islas Vírgenes, americanas y británicas, creando nuevos empleos, tanto en la producción como en la distribución y venta”, añadió el secretario al destacar que la expansión de Pan Pepín se une al alza en empleos que sobrepasa los 100 mil en comparación con el 2021.

Por su parte, el presidente de la empresa, Angel Vázquez, dijo que “ en Pan Pepín tenemos un compromiso firme con la calidad, innovación y contribución que, a través de la producción de nuestros productos, podemos aportar al sostenimiento del desarrollo económico de Puerto Rico. Por eso trabajamos de la mano para llevar nuestro progreso socioeconómico hacia adelante”.

 

Vázquez añadió “nos mantenemos a la vanguardia para siempre brindarle al consumidor productos innovadores de la más alta calidad. Estamos entusiasmados con llevar la dulzura y calidad de ÑAQUERS a nuestros clientes. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y decididos a seguir brindando productos excepcionales que deleiten el paladar de las familias puertorriqueña”.

Pan Pepín es una empresa líder en la industria de la panificación en Puerto Rico, comprometida con la calidad y satisfacción del cliente. Con más de 50 años de experiencia, Pan Pepín ofrece una amplia variedad de productos de panificación y dulces que han sido parte de la tradición puertorriqueña por generaciones.

La visión es mantener su liderazgo en la industria, explorar nuevas oportunidades en categorías de harina y continuar creciendo su portafolio de productos. La empresa está enfocada en brindar a los consumidores productos de la más alta calidad que satisfagan sus necesidades y contribuyan al desarrollo económico local.