Abren convocatoria para Premio Compromiso Juvenil 2023

500
Foto de archivo

El Programa de Desarrollo de la Juventud (PDJ), adscrita al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), anunció la convocatoria para el premio Compromiso Juvenil 2023, que busca destacar la aportación de individuos u organizaciones que les brinden servicios a los jóvenes puertorriqueños.

“Compromiso Juvenil reconoce la labor de las empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro, entidades cívicas, cooperativas juveniles o personas, que les brinden servicios gratuitos a los jóvenes durante el 2023, encaminados a ofrecer recursos y herramientas que les permitan el desarrollo personal, social o empresarial. Las entidades pueden nominarse en las categorías de Labor Social, Servicios de Mentoría para el Desarrollo Empresarial, Ayuda Económica, Creación de Empleo, Fomento del Autoempleo y Desarrollo Educativo”, destacó el secretario del DDEC, Manuel Cidre Miranda.

Los interesados en someter su nominación deberán acceder el formulario disponible en la página web www.ddec.pr.gov, en la cual deberán realizar una descripción detallada del servicio ofrecido a la juventud, entre otros requisitos. La fecha límite para someter nominaciones será el 19 de abril de 2023.

Para más información sobre los criterios de evaluación y requisitos de participación, puede comunicarse al juventud@ddec.pr.gov o llamar al 787.758.4747, ext. 5228. También puede acceder a la página www.ddec.pr.gov para más detalles.