ACT informa cierre de carriles por trabajos de instalación de rótulos en la PR-3 de Carolina a San Juan

479
Foto de archivo: DTOP

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa trabajos de instalación de rótulos “Overhead” en la PR-3, km.6.8 y 6.5 en dirección de Carolina a San Juan.

Los trabajos de rotulación que va por encima de la vía se realizarán el miércoles 3 y jueves 4 de mayo, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.; sin embargo, durante ese periodo de tiempo, se deberá cerrar la vía en su totalidad por un periodo de 15 minutos, en el predio frente al CVS y la entrada al Barrio Colo, en dirección de Carolina a San Juan, para completar los trabajos, tras lo cual se reabrirá un carril (1) al tránsito.

Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE. Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.  Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.