Adrian Sepúlveda: Del baúl de su carro a emprendedor exitoso

294
Suministrada

A través de su conmovedora historia, Adrian Sepúlveda busca servir de ejemplo para que otros jóvenes logren emprender un futuro, haciendo buen uso de los medios digitales.

Bajo el lema “Seguimos creciendo”, Adrian anunció oficialmente su plataforma, en la cuál miles de jóvenes ya comienzan a educarse de cómo adentrarse en el mundo empresarial. “En esta plataforma proveo esas herramientas necesarias, de una manera accesible para todo aquel que desee comenzar o continuar su trayectoria laboral exitosa. Creamos una red social que brinde total acceso a una comunidad de empresarios modernos, donde pueden plasmar sus situaciones, dudas, anuncios, éxitos y sobre todo crear relaciones de negocios entre personas que tienen una misma visión y el compromiso de Seguir Creciendo” manifestó el joven, quien ha ganado popularidad en las redes sociales por llevar un mensaje contundente de éxito.

De igual forma, explicó que la plataforma, no solo brinda las herramientas para crear una tienda por internet desde cero, sino que también brinda la oportunidad de maximizar un negocio ya creado, con las actualizaciones y experiencias motivacional de expertos en el mercado laboral.

Adrian comenzó a establecer su negocio desde muy joven para poder cumplir con sus necesidades. “Todo comenzó oficialmente desde el baúl de mi carro. Estaba en una etapa de mi vida que, para poder: estudiar, comer, vivir y graduarme de la Universidad de Puerto Rico (Recinto de Rio Piedras) tenía que buscar la manera de poder sustentarme, así que tomé la decisión de buscar artículos para vender. Entre ellos se encontraban unos relojes. Con el tiempo me di cuenta de que lo más que me pedían eran relojes. De ahí logré abrir mi primera tienda física.. Todo era un éxito total, pero tenía la certeza que en la actualidad las tiendas en línea iban a tener un gran auge. Nos dimos la tarea de arriesgarnos y cambiar absolutamente todo lo que era físico para convertirlo de forma virtual. Y fue un éxito. Ahora sí me sentía listo para cumplir este sueño que siempre he tenido. “Seguimos creciendo”, narró Adrian.

Aquellos interesados en obtener información de la plataforma pueden acceder a www.seguimoscreciendo.com