Arrestan a tres de los más buscados en el área de Bayamón

363
Foto de archivo

Agentes adscritos a la División de Arrestos e Inteligencia del Negociado de la Policía, arrestaron en la madrugada del martes a tres de los más buscados del área de Bayamón.

En el residencial Vista Hermosa en San Juan, se arrestó a Joel Rodríguez Ríos, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de 15 mil dólares, por el delito de escalamiento.

Por otra parte, en el municipio de Morovis se arrestó a Luis Maldonado Rivera de 26 años, contra quien pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y violaciones a la Ley de Armas con una fianza de 750 mil dólares.

También, en Dorado, se arrestó a Javier E. Gines Rosario de 31 años y residente de Dorado, contra quien pesaba una orden de arresto por robo con una fianza de 100 mil dólares.

Por último, en el residencial Virgilio Dávila en Bayamón se arrestó a Josué Cantres Ríos de 24 años, contra quien pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica con una fianza de 200 mil dólares.  También en el lugar, se arrestó a Andrea Torres Acobis de 22 años.  A estos les fue ocupado cocaína, heroína, crack y dinero en efectivo.