Buscan establecer marca de Guinness World Record con el “Team Rubio”

637
Foto de archivo: AP

El conglomerado de seguros Universal Group Inc., en colaboración con NUC University, se proponen establecer una marca de Guinness World Record del mayor número de hombres teñidos de rubio en ocho horas, en honor al Equipo Nacional de Béisbol de Puerto Rico, que nos representa en el Clásico Mundial de Béisbol en Miami.

“Para Universal apoyar el deporte y a nuestros atletas es una manera de demostrar nuestros valores corporativos como empresa netamente puertorriqueña. Es por eso que nos enorgullece hacer historia con esta iniciativa como homenaje a nuestro querido Team Rubio en su participación en el Clásico Mundial de Béisbol”, destacó Josely Vega Maldonado, presidenta y CEO de Universal Group Inc.

Vega explicó que el evento organizado por cita previa y en la que participarán empleados de Universal, con la ayuda de estilistas certificados de NUC University, espera teñir de rubio a un promedio de 20 hombres por hora para superar el récord de 160 establecido en Argentina.

“El vestíbulo de Universal se convertirá en un gran salón de belleza para recibir a los participantes y donde tendremos la visita de un representante de World Guinness Record para certificar el cumplimiento de las reglas”, detalló Vega al agradecer el apoyo de NUC University en la coordinación de esta actividad.

“Queremos enviar un mensaje de apoyo y orgullo desde Puerto Rico a nuestro Equipo Nacional destacado en Miami, confiados en que ellos también harán historia en el Clásico Mundial”, añadió Vega.

En el evento, nos acompañará el estilista Jean Carlos “Jeankee” Cruz Ortiz, quien comenzó el movimiento del Team Rubio en el 2017 y quien estará tiñendo y retocando a varios de los peloteros del Equipo Nacional en Miami.

Interesados en teñirse el cabello por cita, deben enviar su nombre, teléfono y email al correo: teamrubio@universalpr.com.