Capturan a “Chema”, posible involucrado en tiroteos entre Cidra y Cayey

595
Suministrada

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico diligenciaron una orden de registro y allanamiento en la Carretera 172 kilómetro 7.3 interior barrio Certenejas, en Cidra, arrestando a dos personas y ocupándoles 1/8 de cocaína, municiones y dinero en efectivo.

Según se informó, personal de la División Drogas de Caguas, con la cooperación del Strike Force de Caguas y la División Arrestos de Humacao, arrestaron a José Ramón Colón Rosario, c/p Chema de 23 años y una mujer de 20 años, a quienes se les ocupó: 1/8 de cocaína aproximado (145 gr); una bolsa de marihuana; seis pastillas; siete municiones 9 milímetros; dos municiones calibre .223 y un total de $5,097.00 en efectivo. Además, se ocupó un rifle que se utiliza con bolitas de gel, pero muy parecido a uno real.

No se descarta que Colón Rosario esté involucrado en tiroteos entre Cidra y Cayey.

Agentes de la División de Servicios Técnicos Caguas y la Unidad K-9 prestaron su asistencia en este diligenciamiento de orden, la cual fue expedida por el juez Alexander Espinosa.

El agente investigador fue Elisamuel Cabrera y el diligenciante Wigberto Avilés, quienes trabajaron junto a la fiscal Maribel Machado.

Este caso se estará consultando para la radicación de cargos criminales.