Policía concluye muerte de bombero en Vieques fue un asesinato

441
Foto de archivo: Cybernews

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Fajardo, investigaron como una muerte violenta, en hechos reportados a las 10:30 de la mañana, en la carretera 993 kilómetro 4.4 sector El Líbano del barrio Santa María, en Vieques.

La Policía recibió una llamada telefónica al cuartel de Vieques, en la cual se alertó sobre el hallazgo del cuerpo de Luis Rubén Ortiz Ventura, de 51 años, en el pasillo de su residencia. Ortiz Ventura, quien vivía solo en el lugar, laboraba como bombero en Vieques.

El mismo presenta una herida de bala en la parte superior del hombro derecho y fue identificado por su padre, Esteban Ortiz Torres.

En las afueras de la residencia se levantaron varios casquillos de bala y la estructura de madera presenta un impacto de bala.

El agente Juan Báez Rosario, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, en unión al fiscal Christian Román, tienen a su cargo la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.