Cargos contra pareja por maltrato a bebé de 4 meses

430

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC Carolina, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por maltrato de menores, contra Karina Dávila Pizarro y Kevin Favinger Rodríguez, de 23 y 27 años respectivamente y residentes de Carolina.

Según la investigación de la Policía, para diciembre del año 2018, los imputados cometieron el delito contra su hija biológica de 4 meses de nacida.

La agente investigadora Ana M. González Morales consultó el caso con la fiscal Lismar Rodríguez Silva, quien instruyó a radicar dos cargos de Maltrato a cada uno, bajo la Ley 246 “Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores”.

La prueba se presentó ante el juez Wilfredo Viera Garcés, del Tribunal de Carolina, quien determinó causa y les señaló una fianza de 20,000, la cual prestaron, quedando en libertad con supervisión electrónica hasta la Vista Preliminar.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov