Continúa la búsqueda de conductora arrastrada junto a su auto por un golpe de agua

1969
Foto: Aixa Vázquez (Noticentro WAPA)

Personal del Distrito Policíaco de Rincón y de la Defensa Civil Estatal y Municipal de ese pueblo, localizaron en la tarde de ayer, dentro de un cuerpo de agua de nombre “Quebrada Grande”, a orillas de la Carr. 411del Bo. Calvache, un vehículo Mazda Protegé, color blanco, que había sido arrastrado por un golpe de agua mientras era conducido por Marisol Morales Ruiz, de 56 años, residente del lugar, quien hasta el momento no a sido localizada.

Según se informó, el incidente fue reportado a las 10:42 de la mañana de ayer, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde informaban que el auto conducido por la mujer había sido arrastrado por la corriente mientras esta intentaba cruzar un puente ubicado en el km. 0.2 de la citada carretera, activándose su búsqueda, siendo localizado solamente el auto dentro de la quebrada, sin su conductora, quien continúa desaparecida.

El Agte. Gustavo González del Cuartel local, investigó inicialmente los hechos, entrevistando al Sr. Luis Torres Ruiz, de 63, años, esposo de Marisol, quien identificó el vehículo e indicó que al momento de su esposa salir de la casa no estaba acompañada por ninguna otra persona, siendo referida la pesquisa a la División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, cuyo personal en coordinación con Diversas Agencias, continúan con la búsqueda de la mujer.