CooperVision busca reclutar unas 250 personas para su planta en Juana Díaz

1556
Industrial workers are working on projects in large industrial plants with many devices. Fotos de Stock por Vecteezy

La empresa CooperVision Manufacturing Puerto Rico LLC, localizado en Juana Díaz, realizará una Feria de Empleos por diferentes centros comerciales, con el fin de buscar el personal para las más de 250 plazas disponibles, trascendió el martes.

“Buscamos reclutar el mejor talento para continuar con nuestros planes de crecimiento y expansión para este 2022. Dado el trabajo realizado los pasados años, es firme nuestro compromiso de continuar promoviendo mayores beneficios que redunden en un impacto económico para la Región”, señaló Javier Pellicier, gerente de Planta de CooperVision Puerto Rico en declaraciones escritas.

Desde este jueves, las personas que cualifiquen podrán pasar directamente por los centros comerciales donde se estará llevando a cabo dicho evento: Mayagüez Mall, Plaza Del Caribe en Ponce, Las Catalinas en Caguas y Céntrico en Guayama.

Entre las posiciones disponibles se encuentran: Operador de Manufactura-Multiskilled, Operador de Manufactura y Técnico de Soporte, entre otras posiciones administrativas y de línea. Como parte del paquete de beneficios que CooperVision ofrece están: Plan Médico, Seguro de Vida, Programa de Bienestar, Plan de Ahorro, Bono de Productividad, Programa de Becas, Dispensario Médico, Programa de Masajes, Gimnasio y Cafetería, entre muchos otros beneficios.

A continuación, el itinerario de visitas de los centros comerciales:

Toda persona cualificada, podrá llevar su resumé y documentación necesaria a cualquiera de los centros comerciales y personal de CooperVision estará disponible para realizar una pre entrevista. Para conocer sobre más las posiciones disponibles y los beneficios, puede visitar www.coopervisionempleo.com. CooperVision Manufacturing Puerto Rico LLC, es un patrono con igualdad de oportunidades de empleo.