Corrigen fallas de balance en cuentas de AutoExpreso

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Foto de archivo

El principal oficial ejecutivo de la compañía Professional Account Management (PAM), Tim Wendler, informó en la noche del jueves, que la función para proveer el balance en tiempo real de las cuentas de AutoExpreso fue reestablecida en el sitio web autoexpreso.com y en la aplicación AutoExpreso Móvil.

“Nos complace informar que la situación temporera reportada en el comunicado de ayer ya está resuelta. Hasta el momento hemos seguido haciendo verificaciones y monitoreando el sistema, validando que este proceso tan importante esté funcionando dentro de los parámetros normales”, expresó, Wendler en declaraciones escritas.

“El equipo de AutoExpreso continuará monitoreando el sistema como medida cautelar. La función, que permite ver el balance en tiempo real, ayuda a los conductores a verificar y recargar el balance de su cuenta, para mantenerlo en positivo”, añadió.

Además de recargar sus cuentas de AutoExpreso en los carriles de recarga de las estaciones de peaje, los conductores pueden utilizar el sitio web autoexpreso.com y la aplicación móvil para ver sus balances en tiempo real, recargar sus cuentas, ver vehículos registrados y otras transacciones relacionadas con el manejo de su cuenta.