De luto la Policía tras asesinato de agente en Ponce

86

A eso de las 12:05 del mediodía de hoy, fue reportado el asesinato de un Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, esto en medio de una intervención efectuada en la calle Villa intersección calle Venus, en Ponce.

Según se informó inicialmente, un agente adscrito a la Unidad de Motorizada del Área de Ponce, Erasmo García López de 50 años, había resultado herido de bala en medio de una intervención por infracción a la Ley 22, realizada en la calle Villa. El agente García López, fue transportado hasta el Hospital Damas de Ponce, donde posteriormente fue certificado su fallecimiento. En medio de este incidente se nos informó que, un ciudadano recibió asistencia médica en el lugar por Paramédicos de Emergencias Médicas, ya que había resultado con una laceración por aparente proyectil de bala.

Posteriormente, informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Ponce, Capitán Daniel Justiniano Mercado,  que relacionado a estos hechos fue arrestado Bryan Ramos Rivera de 28 años. Además, se ocupó el vehículo de motor, Hyundai, modelo Brío, color vino. También, fue ocupada un arma de fuego la cual se estará realizando las pruebas correspondientes. Según informó además que hay otro individuo arrestado por infracción a la Ley de Armas y un arma de fuego ocupada. El hombre al momento, no ha sido identificado.

La investigación de este caso está a cargo de la Fiscal Sharleen Rosa De Jesús en unión al agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios, bajo la Supervisión del Teniente Herminio Ramos, Director de la División de Homicidios y a cargo del Capitán Daniel Justiniano Mercado, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Ponce. La escena, fue trabajada por Víctor Pérez y Gustavo Vega de Ciencias Forenses.