Decenas de viequenses obtienen su Licencia de Aprendizaje

127
Suministrada

Decenas de personas participaron de la Feria de Servicios Gubernamentales, que se llevó a cabo en el Centro de Usos Múltiples del Municipio de Vieques.

La actividad, conceptualizada y realizada por la senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, le dio la oportunidad a los residentes de tomar el examen de la Licencia de Aprendizaje.

“Agradecemos la ayuda incondicional del alcalde de la municipalidad, José ‘Junito’ Corcino, quien amablemente nos abrió las puertas de par en par y estuvo con nosotros”, manifestó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien se mostró más que contenta y satisfecha con el resultado de la misma.

“Del mismo modo, tenemos que darle las más expresivas gracias a la comunidad, que respondió muy bien a nuestro llamado”, siguió.

De otra parte, el Primer Ejecutivo Municipal explicó que “la Feria de Servicios Gubernamentales fue sumamente exitosa en la comunidad, pues los residentes de Vieques pudieron sacar la Licencia de Aprendizaje sin tener que viajar a la isla grande”.

CESCO le dio el examen de la Licencia de Aprendizaje a más de 50 personas.

“Nosotros tenemos un compromiso inquebrantable con cada uno de los residentes de la Isla Municipio de Vieques, quienes, muchas veces, se ven privados de acceder a este tipo de servicios del Gobierno de Puerto Rico”, expuso la senadora del Distrito de Carolina.

“Nuestra intención es acercar, mucho más, el Gobierno Central al pueblo y servir de agentes facilitadores”, puntualizó.

Como parte de la iniciativa de Jiménez Santoni, los participantes presentaron el Certificado de Nacimiento, Tarjeta de Seguro Social –sin laminar-, W-2, Planilla o Forma ss-109, evidencia de la dirección física y postal y diploma o certificación de estudiante –menores de 18 años de edad estuvieron acompañados de los padres o encargados-.