Departamento del Trabajo anuncia interrupción de servicios presenciales en oficina central de Hato Rey

297
Foto de archivo: Departamento del Trabajo

El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Gabriel Maldonado-González, informó que durante la mañana de hoy la agencia tuvo que paralizar los servicios que ofrecen en su edificio central debido a una avería en sus acondicionadores de aire.

“El sistema de aire en nuestro edificio central de la Avenida Muñoz Rivera se vio afectado en la mañana de hoy, debido a contratiempos con el chiller”. En ánimo de promover el mejor ambiente de trabajo y de servicios para los compañeros que laboran en la agencia y para los ciudadanos que requieren nuestros servicios, determinamos que quienes laboran en dicha facilidad deben hacerlo de forma remota estableciendo un plan de trabajo junto a los directivos de cada área. Confiamos en que esta situación se resuelva lo más pronto posible”, destacó el titular.

En cuanto a las vistas administrativas, apelaciones, mediaciones y otros procedimientos que requerían audiencia presencial en el también llamado Edificio Prudencio Rivera Martínez, Maldonado-González, ordenó, mediante memorando, la extensión de todo término que venza desde el día de hoy en todos los componentes del DTRH hasta que se disponga lo contrario. Esta extensión de términos internos cubre, pero no se limita necesariamente, a la Oficina de Mediación y Adjudicación (OMA), el Negociado de Conciliación y Arbitraje, la Oficina de Apelaciones ante el Árbitro, Unidad Antidiscrimen (UAD), así como las Apelaciones ante el Secretario. Una vez se reanuden las labores en la agencia, se dispondrá sobre el vencimiento de los términos y la culminación de la extensión autorizada.

Le exhortamos mantenerse informados a través de las redes sociales del DTRH para más detalles, en Facebook y Twitter:  https://www.facebook.com/dtrhpr, https://twitter.com/DTRHPR.