LUMA asegura ha restaurado servicio a todos los afectados por apagón

339
Foto: LUMA - Facebook

Como resultado del arduo trabajo de LUMA, la AEE y otros equipos de generadores en estos últimos días y noches, LUMA energy asegura ha restaurado el servicio eléctrico a todos los clientes afectados por el evento de apagón en toda la isla. “Queremos agradecer a nuestros clientes por su increíble paciencia, apoyo y comprensión durante este momento difícil”, indica el consorcio a través de sus redes sociales.

A continuación, presentan las actualizaciones más recientes sobre las acciones de respuesta de LUMA a las 7:00 a.m.:

1. El servicio eléctrico se restableció a todos los clientes afectados por el apagón en toda la isla durante el fin de semana.

2. Hemos sincronizado más de 2.600 MW de generación de energía en la red eléctrica.

3. Se ha restaurado el mapa de interrupciones para identificar cortes de energía

Reportar una interrupción: Si actualmente está experimentando una interrupción, llámenos al 1-844-888-5862 (LUMA) o infórmelo utilizando la web de Mi LUMA disponible en miluma.lumapr.com.

Mensaje de seguridad urgente: Exhortamos al público a priorizar su seguridad. Llámenos inmediatamente al 1-844-888-5862 para informarnos de cualquier línea caída o emergencia eléctrica que requiera atención inmediata. Recuerde mantenerse alejado de cualquier línea eléctrica caída.