Hombre solicita ayuda para encontrar a su hermano desaparecido en Vega Baja

564
Suministrada

La División de Personas Desaparecidas del CIC de Vega Baja solicitan la cooperación ciudadana para dar con el paradero del joven Josbriel Manuel Rivera Maldonado, de 28 años, y residente de Vega Baja. Este fue reportado desaparecido por su hermano, Rayniel Ortiz, luego de que saliera de su residencia en horas de la noche del sábado, 20 de agosto de 2022, ubicada en el barrio Estancias de Tortuguero en Vega Baja.

Rivera Maldonado, fue visto por última vez, el sábado, al salir de su residencia en el vehículo Infinity Q50, año 2016, color gris, tablilla IVA-029 y no regresar a la misma. La Policía ha publicado la imagen del vehículo de motor que le pertenece al joven, para si alguien lo ha podido localizar. Si alguien ha visto este auto

Este fue descrito de tez blanca, ojos marrones, pelo negro, 5’3’’ de estatura, 120 libras de peso, cabello blanco y este posee múltiples tatuajes: uno cerca del cuello de tres triángulos, en el brazo izquierdo uno con el nombre de Valentino y otro en la espalda con un Dios egipcio. Al momento de su desaparición, vestía pantalón largo gris, camisa roja y zapatos blancos.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero favor comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020 o con el agente Carlos Valle, de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Vega Baja, al 787-549-3499.
Toda llamada será tratada con estricta confidencial.