Mujer solicita ayuda para encontrar a su esposo desaparecido en Gurabo

2262
Suministrada

Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, buscan dar con el paradero de un hombre identificado como Ángel López Rodríguez, de 40 años y residente de Gurabo, el cual fue visto por última vez en horas de la tarde del domingo, 9 de octubre de 2022, en los predios de su residencia en la urbanización Los Flamboyanes en Gurabo.

Este fue reportado desaparecido por su esposa, Daritza Mulero, luego de que saliera de su residencia y no regresara a la misma.  Este fue descrito como de 5’6” de estatura, 140 libras de peso, tez trigueña, ojos verdes, cabello negro y una cicatriz en el antebrazo izquierdo.  Al momento de su desaparición vestía camisa negra, sudadera negra y calzado deportivo color negro y verde.

Si usted ha visto a esta persona, comuníquese con la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Caguas a los teléfonos 787-744-0322 a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.