Peritos inspeccionarán adoquines en calles del Viejo San Juan

1992

(CyberNews) – Como parte de los procesos que se siguen en el caso que el Municipio de San Juan lleva en contra del contratista que instaló los adoquines de la Calle Fortaleza, la Administradora municipal, Esperanza Ruiz Ríos, anunció que este martes, a partir de las 4:00 de la tarde, los peritos de ambas partes inspeccionarán el área.

“Informamos a la comunidad del Viejo San Juan, residentes y comerciantes, que mañana martes, a partir de las 4:00 de la tarde, se interrumpirá el tránsito desde el cruce de la Calle del Cristo con la Calle Luna hasta el cruce de la Calle del Cristo con la Calle Fortaleza hasta que los peritos terminen su trabajo. La Policía Municipal estará dirigiendo el tránsito mientras la inspección se lleva a cabo”, destacó la funcionaria en comunicación escrita.

El Municipio de San Juan demandó a la firma Jafer Construction, Inc. por incumplimiento de contratos por los adoquines del Viejo San Juan, reclamando que los adoquines adquiridos no son de la calidad, resistencia y requerimientos técnicos contratados.