Sala Emergencia Centro Médico trabajará con normalidad durante el resto de la Semana Santa

508
Selective focus on hand and drip tube of a patient or case in hospital ward lie on bed during dosing of intravenous saline solution medical and vitamin

El director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), Jorge Matta González, aseguró que la Sala de Emergencias de Centro Médico continuará operando de manera ininterrumpida durante los días que restan de la Semana Santa.

“Nuestros servicios continuarán como de costumbre. Somos una facilidad hospitalaria por lo que las festividades, sean las que sean, no cambian el curso de la operación. Nuestro personal se encuentra preparado”, subrayó Matta González al advertir que a partir de esta noche y mañana podrá reflejarse un aumento en el tránsito en las carreteras, por lo que hizo un llamado a tomar medidas preventivas y de seguridad para evitar cualquier accidente que pueda provocar situaciones lamentables.

No obstante, señaló que las Clínicas Externas estarán ofreciendo servicios hasta hoy miércoles en el horario habitual y recesarán hasta el próximo lunes 18 de abril.

Por su parte, el doctor Charlie Gómez, director médico de Sala de Emergencias, pidió prudencia durante el fin de semana largo. Aseguró que cuenta con el personal, los equipos y el material necesario para atender cualquier situación de emergencia.