Vital rol de organizaciones sin fines de lucro para respuesta tras el huracán Fiona

142
Foto de referencia: Organización Iniciativa Comunitaria

El paso del huracán Fiona, una vez más, evidenció la importancia de la gestión que las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) realiza para Puerto Rico.

Es imperativo que cada organización cuente con recursos para fortalecer su estructura y que en este momento adquieran fondos para atender la emergencia. 

Titín Foundation, a través de su programa para fortalecer el tercer sector, SINFINESPR.org, se une a ellas y la comunidad para que puedan hacer donativos a OSFL accediendo a la plataforma SINFINESPR.org. 

SINFINESPR.org tiene una base de datos de más de 1,000 organizaciones sin fines de lucro debidamente registradas y validadas en el Departamento de Estado. Cada una ofrece un servicio desde y para Puerto Rico. Entre las funciones de la plataforma SINFINESPR.org está el que los interesados puedan DONAR. Al entrar en la plataforma, presionan el botón de DONAR y aparece el listado de las organizaciones que tienen esta funcionalidad. Los donativos van directamente a la organización. 

Además, en los perfiles de SINFINESPR.org los ciudadanos y empresas pueden encontrar información financiera y administrativa de la organización, lo que le garantiza que cada aportación llega a la entidad seleccionada. 

Justo antes del paso del huracán Fiona, Titín Foundation activó la campaña CUENTAx2. En ella, participan 20 OSFL a las que Titín Foundation les pareará el 100%, hasta un total de $5,000 por organización, de lo que recauden utilizando el botón de ATH móvil atado a su perfil en SINFINESPR.org. 

Invitamos a visitar SINFINESPR.org y hacer su DONACIÓN a una OSFL local.